Vacunación
VACUNACIÓN CANINA
Vacuna Óctuple: Protege a su perro contra las siguientes enfermedades: parvovirus, distemper, hepatitis infecciosa, influenza, leptospirosis, coronavirus, entre otros.
Vacuna Antirrábica: Las vacunas en perros contra la rabia hacen que el animal cree una respuesta inmunológica contra el virus, su efectividad correo a partir de los 14 días tras la inyección de la vacuna.
Vacuna KC: Es una vacuna modificada de aplicación intranasal que contiene el virus atenuado de la parainfluenza canina, cepa cornell y un cultivo avirulento de bordetella bronchiseptica, cepa B-C2
VACUNACIÓN FELINA
Vacuna Triple Felina: La administración de la vacuna es fundamental para los gatos, ya que los va a proteger frente a determinadas enfermedades infecciosas, algunas de ellas con un riesgo elevado de mortalidad, que además no se pueden curar y sólo existe un tratamiento sintomático y de soporte.
La vacuna Triple Felina protege frente a tres enfermedades infecciosas:
- Rinotraqueitis viral felina
- Calicivirus felino
- Panleucopenia felina
Vacuna Leukocell: Ayuda a proteger a su gato contra el virus de la leucemia felina (FeLV), la cual se transmite de un gato a otro, o por medio del contacto con platos de alimentos o cajones de arena con excrementos contaminados.
Servicio de vacunación en la clínica: $ 25.000 una vacuna, $31.500 dos vacunas, $52.500 tres vacunas.
Servicio de vacunación a domicilio: $ 39.000 una vacuna, $45.000 dos vacunas, $65.000 las tres.
Para mayor información de precios de vacunación revisa en nuestra página web en la sección Pet Shop / Consultas y Servicios, donde encontrarás combos especiales.
NO OLVIDES DESPARASITAR A TU MASCOTA
Desparasitación Interna: Se debe desparasitar 3 veces seguidas separadas por 15 días desde su nacimiento. Es decir, a los 15, 30 y 45 días de vida. Para esto se utilizan productos en gotas o suspensiones, que combaten los gusanos redondos y planos que pudieran afectar a tu cachorro. Luego, a los 4 meses se utilizan comprimidos que deben repetirse cada 3 meses.
Desparasitación externa: Para erradicar pulgas y garrapatas se utiliza una pipeta que se coloca en un punto del lomo del cachorro o gatito. Este procedimiento se debe realizar de manera mensual.