Preguntas Frecuentes
¿Qué tipo de mascotas reciben en el Hotel?
Las mascotas que recibimos son:
- Perros
- Gatos
- Hurones
- Conejos
- Consultar en caso de que su mascota no aparezca en el detalle
¿Cómo puedo dejar a mi mascota en el Hotel?
Envíenos un email para solicitar su reserva a veterinaria@costavet.cl donde debe detallar los siguientes datos :
- Dueño
- Dirección y comuna
- Teléfono
- Nombre y raza de la mascota
- Periodo de estadía (fecha de ingreso y fecha de salida.) Recordar que nuestros servicios son de lunes a viernes entre las 9.00 y 15.00hrs.
- Si lo quiere con baño a la salida
- Ver cobertura para solicitar transporte
- IMPORTANTE: si su mascota toma algún tipo de medicamento, debe ser señalado en la ficha de reserva para analizar la factibilidad del tratamiento. En el caso de no indicarse, la reserva será anulada.
Una vez enviado el mail, sólo deberá esperar la respuesta de confirmación por parte de nuestros operadores. Al momento de dejar a su mascota, deberá firmar un contrato de autorización y condiciones de la estadía.
¿Dónde debo dejar a mi mascota?
Las mascotas deberán ser entregadas y retiradas en nuestra Clínica Veterinaria COSTAVET, ubicada en Pastor Fernández 15.111, Lo Barnechea. El horario es entre las 9:00 y las 15:00horas. En el caso de solicitar transporte, la ruta se inicia a las 9:00 am y puede terminar a las 19.00hrs.
¿Qué requerimientos sanitarios debe cumplir mi mascota para entrar al Hotel?
Hotel COSTAVET cuenta con las más estrictas normas de higiene ambiental y es responsabilidad de todos poder mantenerlas para el resguardo de nuestras mascotas. Es por esto que nuestros requerimientos sanitarios para ingresar una mascota al hotel son:
- Vacuna Óctuple y Antirrábica al día
- Vacuna K/C al día
- Antiparasitario interno al día
- Antiparasitario externo al día
Si su mascota no cuenta con las vacunas mencionadas, se puede coordinar la inoculación previo al ingreso. Sólo debe mencionarlo en la reserva y le darán a conocer las distintas opciones.
¿Qué debe llevar mi mascota?
Idealmente su mascota debe llevar:
- Cama o frazada debidamente marcada con su nombre. Es importante destacar que no se puede garantizar que vuelvan en su perfecto estado, ya que muchas de las ocasiones son deterioradas por la misma mascota.
- Juguetes (con uno basta).
- No debe llevar plato y correas.
Requerimientos especiales: Alimento y medicación.
Nosotros proporcionamos el alimento, pero si usted prefiere que su mascota coma su propia comida, no tenemos problema. Las porciones deben enviarse fraccionadas y si llega a sobrar, nosotros se la devolveremos. La medicación se realiza con los huéspedes que lo necesitan. En cada caso se analiza si tiene costo adicional.
¿Pueden entregar a mi perro bañado?
Lo ideal es tomar el servicio de Hotel con servicio adicional de baño, ya que las mascotas con los paseos y juegos que se les realiza en la parcela pueden llegar sucios.
¿Qué pasa si quiero retirar antes del tiempo reservado a mi mascota?
En esta situación, usted deberá cancelar el 50% de la estadía restante a la reserva que realizó, más $40.000 adicionales por concepto de viaje exclusivo de retiro, el cual igualmente está sujeto a disponibilidad.
¿Cuándo podemos visitar el Hotel?
Estaremos muy contentos de recibirlos en nuestras instalaciones para que conozcan con detalle nuestro Hotel y su funcionamiento. Por un tema de seguridad, las visitas se pueden realizar en temporada baja y antes de la estadía de la mascota. Para solicitarla, le pedimos escribir a veterinaria@costavet.cl, por medio del cual se realizará la coordinación respectiva y se le harán llegar todas las indicaciones.