Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de mascotas reciben en el Hotel?

Las mascotas que recibimos son:

  • Perros
  • Gatos
  • Hurones
  • Conejos
  • Consultar en caso de que su mascota no aparezca en el detalle

 ¿Cómo puedo dejar a mi mascota en el Hotel?

Envíenos  un  email  para  solicitar  su reserva  a veterinaria@costavet.cl donde  debe  detallar  los  siguientes datos :

  • Dueño
  • Dirección y Comuna
  • Teléfono
  • Email
  • Nombre y raza de la mascota
  • Periodo de estadía (fecha de ingreso y fecha de salida) 

Una  vez  enviado  el  mail  su reserva   estará  ingresada,  sólo deberá  esperar respuesta  de  confirmación por  parte de nuestros operadores y al momento de entregar su mascota  deberás firmar  el  contrato  y condiciones de estadía.

 ¿Dónde debo dejar a mi mascota?

Las   mascotas   deberán    ser   entregadas  y   retiradas    en    nuestra  clínica   veterinaria    COSTAVET     ubicada   en  Pastor  Fernández  15.111,  de  lunes a  viernes  de  9:00 a 16:00  horas  en  la comuna  de lo  Barnechea, desde  ahí serán trasladadas por operarios al recinto hotelero, recuerde que toda mascota debe ingresar con previa reserva  vía  email. Si vives en las comunas de las condes, vitacura y lo barnechea,  puedes preguntar  por  disponibilidad  de  transporte.

  ¿Qué requerimientos sanitarios debe cumplir mi mascota para entrar al Hotel?

Hotel  COSTAVET cuenta  con  las   más  estrictas normas de higiene ambiental y es  responsabilidad   de  todos  poder mantenerlas  para  el  resguardo  de nuestras  mascotas, es  por  esto  que nuestros  requerimientos  sanitarios  para ingresar una mascota al hotel son:

  • Vacuna Óctuple y Antirrábica al día
  • Vacuna K/C al día
  • Antiparasitario interno al día
  • Antiparasitario externo al día

Si   su   mascota   no   cuenta   con  las  vacunas  mencionadas   no  te  preocupes   en  el   hotel  COSTAVET   podemos  realizar  el  servicio  de vacunación  a su  mascota,  solo  debes mencionarlo en   la   reserva  y   pagar  el   servicio  de  vacunación.

¿Qué debe llevar mi mascota?

Idealmente su mascota debe llevar:

  • Cama  o  frazada  debidamente  marcada  con  su nombre.  Es importante destacar  que  no  se  puede  garantizar  que  vuelvan en  su  perfecto  estado,  ya que muchas de las ocasiones son deterioradas por  la   misma  mascota.
  • Juguetes (con uno basta).
  • No debe llevar plato y correas.

Requerimientos especiales: Alimento y medicación.

Nosotros   proporcionamos   el   alimento,   pero   si   usted  prefiere  que   su mascota   coma   su  propia comida,  no  tenemos   problema.  Las   porciones deben  enviarse   fraccionadas  y  llega  a  sobrar, nosotros  se   la devolveremos. La medicación  se  realiza  en   los huéspedes  que  lo  necesitan. En  cada  caso  se  analiza  si  tiene  costo  adicional.

 ¿Pueden entregar a mi perro bañado?

Lo ideal es tomar el servicio de Hotel con servicio  adicional de baño, ya  que las mascotas  con  los paseos   y  juegos  que se les realiza  en  la  parcela  pueden llegar sucios.

 ¿Qué pasa si quiero retirar antes del tiempo reservado a mi mascota?

En   esta   situación,   usted    deberá    cancelar   el   50%  de   la   estadía  restante   a  la   reserva    que   realizo,   más  $40.000   adicionales  por    concepto de  viaje exclusivo de retiro el  cual  igualmente  está sujeto a   disponibilidad.

 ¿Cuándo podemos visitar el Hotel?

Estaremos   muy    contentos    de  recibirlos   en   nuestras   instalaciones  para  que  conozcan  con  detalle   nuestro  Hotel  y  su   funcionamiento.  Para  esto,  debe  solicitar una visita escribiendo a veterinaria@costavet.cl,  por  medio del  cual   se   realizará  la   coordinación   respectiva  y   se le harán llegar todas las indicaciones.