Preguntas Frecuentes
¿Qué tipo de mascotas reciben en el Hotel?
Las mascotas que recibimos son:
- Perros
- Gatos
- Hurones
- Conejos
- Consultar en caso de que su mascota no aparezca en el detalle
¿Cómo puedo dejar a mi mascota en el Hotel?
Envíenos un email para solicitar su reserva a veterinaria@costavet.cl donde debe detallar los siguientes datos :
- Dueño
- Dirección y Comuna
- Teléfono
- Nombre y raza de la mascota
- Periodo de estadía (fecha de ingreso y fecha de salida)
Una vez enviado el mail su reserva estará ingresada, sólo deberá esperar respuesta de confirmación por parte de nuestros operadores y al momento de entregar su mascota deberás firmar el contrato y condiciones de estadía.
¿Dónde debo dejar a mi mascota?
Las mascotas deberán ser entregadas y retiradas en nuestra clínica veterinaria COSTAVET ubicada en Pastor Fernández 15.111, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en la comuna de lo Barnechea, desde ahí serán trasladadas por operarios al recinto hotelero, recuerde que toda mascota debe ingresar con previa reserva vía email. Si vives en las comunas de las condes, vitacura y lo barnechea, puedes preguntar por disponibilidad de transporte.
¿Qué requerimientos sanitarios debe cumplir mi mascota para entrar al Hotel?
Hotel COSTAVET cuenta con las más estrictas normas de higiene ambiental y es responsabilidad de todos poder mantenerlas para el resguardo de nuestras mascotas, es por esto que nuestros requerimientos sanitarios para ingresar una mascota al hotel son:
- Vacuna Óctuple y Antirrábica al día
- Vacuna K/C al día
- Antiparasitario interno al día
- Antiparasitario externo al día
Si su mascota no cuenta con las vacunas mencionadas no te preocupes en el hotel COSTAVET podemos realizar el servicio de vacunación a su mascota, solo debes mencionarlo en la reserva y pagar el servicio de vacunación.
¿Qué debe llevar mi mascota?
Idealmente su mascota debe llevar:
- Cama o frazada debidamente marcada con su nombre. Es importante destacar que no se puede garantizar que vuelvan en su perfecto estado, ya que muchas de las ocasiones son deterioradas por la misma mascota.
- Juguetes (con uno basta).
- No debe llevar plato y correas.
Requerimientos especiales: Alimento y medicación.
Nosotros proporcionamos el alimento, pero si usted prefiere que su mascota coma su propia comida, no tenemos problema. Las porciones deben enviarse fraccionadas y llega a sobrar, nosotros se la devolveremos. La medicación se realiza en los huéspedes que lo necesitan. En cada caso se analiza si tiene costo adicional.
¿Pueden entregar a mi perro bañado?
Lo ideal es tomar el servicio de Hotel con servicio adicional de baño, ya que las mascotas con los paseos y juegos que se les realiza en la parcela pueden llegar sucios.
¿Qué pasa si quiero retirar antes del tiempo reservado a mi mascota?
En esta situación, usted deberá cancelar el 50% de la estadía restante a la reserva que realizo, más $40.000 adicionales por concepto de viaje exclusivo de retiro el cual igualmente está sujeto a disponibilidad.
¿Cuándo podemos visitar el Hotel?
Estaremos muy contentos de recibirlos en nuestras instalaciones para que conozcan con detalle nuestro Hotel y su funcionamiento. Para esto, debe solicitar una visita escribiendo a veterinaria@costavet.cl, por medio del cual se realizará la coordinación respectiva y se le harán llegar todas las indicaciones.